Camisetas Puma del Shimizu S-Pulse 2021

El elenco de la Prefectura de Shizuoka presentó los nuevos modelos que estará luciendo en la J1 League 2021.

A través de sus medios oficiales el Shimizu S-Pulse de Japón dio a conocer sus dos modelos principales PUMA para la próxima temporada de la primera división nipona que se disputará en pocos meses.

Camisetas Puma de Marruecos 2020/2021 La Real Federación Marroquí de Fútbol presentó los nuevos modelos que estrenarán en los próximos días "Les Lions de l'Atlas".lunes 05/10/2020Te puede interesarCamisetas de Marruecos 2020/2021 | Imagen PUMA

La indumentaria local llevará el habitual naranja que identifica a la institución agregando sobre la tela un tramado de franjas diagonales que forman finos bastones y se inspiran en las hojas de té para hacer un tributo a la importante industria que se desarrolla en su región.

El habitual globo terráqueo se incorpora en el frente derecho mediante un estilo que une líneas y puntos blancos.

Para el kit alternativo se cambian los colores por el blanco y el gris claro y para los porteros se repite el estilo con el azul marino de tonalidad principal.

Shimizu S-Pulse estuvo peleando en los últimos lugares de la J1 League que en este 2020 se decidió que no haya descensos en la temporada 2020 por la pandemia del coronavirus COVID-19 por lo que habrá 20 elencos en la próxima edición.

Camiseta Puma del Shimizu S-Pulse 2021 | Imagen Web Oficial
Camiseta Puma del Shimizu S-Pulse 2021 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.