Balón adidas Argentum 2021
La Asociación Argentina de Fútbol presentó la nueva pelota que se estrenará en la final de la Copa Diego Maradona.
A través de sus redes sociales la AFA dio a conocer la flamante versión 2021 de la pelota adidas ARGENTUM.
Balón adidas Gotán Argentum 2022/23 Se presentó la nueva pelota para la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.viernes 12/08/2022Te puede interesar
Según informó el máximo organismo del fútbol argentino el diseño «está basado en la esencia de la cultura argentina y en la pasión que genera el fútbol en nuestro país.» remarcando además que «en el diseño se destacan copas, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, el sol de nuestra bandera, estadios y hasta un tradicional colectivo porteño, destacando íconos argentinos».
Los colores oficiales para este modelo será el blanco que servirá de habitual base con las gráficas en azul y naranja.
El flamante esférico rodará por primera vez en la gran final de la Copa Diego Armando Maradona que disputarán el próximo domingo Boca Juniors ante Banfield en el estadio Bicentenario de San Juan.


Últimos diseños del Argentum
