Botines Puma Future Z «Game On»

Se presentó de manera oficial la nueva generación de los botines FUTURE que usarán jugadores como Neymar y Marco Reus.

Luego de realizar un lanzamiento especial que fue exclusivo para el brasileño del Paris Saint-Germain la marca deportiva PUMA develó el flamante botín FUTURE Z que forma parte de la colección «Game On».

Camiseta Puma del Newcastle 2020/21 Los ingleses de la ciudad de Newcastle upon Tyne presentaron su nueva camiseta titular de la próxima temporada.jueves 23/07/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Newcastle 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

El calzado está pensado para los creadores de juego por lo cuál apuesta por innovaciones como FUZIONFIT+, una banda de compresión, para un ajuste perfecto que es ideal para los movimientos rápidos y una suela ultraliviana posee un estilo en Z.

La misma fue creada especialmente para mejorar los movimientos multidireccionales además de tener una tracción óptima en cualquier condición gracias a sus tapones especiales.

Sus primeros colores oficiales serán un vibrante amarillo, sus detalles resaltarán en negro en tanto que el nombre irá en blanco.

Estos botines se verán en los pies de grandes «playmakers» como Neymar Jr, James Maddison, Eugénie le Sommer, Marco Reus y Dzsenifer Marozsán informó la empresa de Herzogenaurach.

Botines Puma Future Z "Game On"
Botines Puma Future Z «Game On»
Botines Puma Future Z "Game On"
Botines Puma Future Z «Game On»

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.