Camiseta alternativa Givova de Banfield 2021

En el día de su 125 aniversario el «taladro» presentó un modelo que se inspira en la primera camiseta de su historia.

El Club Atlético Banfield dio a conocer mediante sus redes sociales el kit alternativo que preparó Givova para este 2021.

Camiseta suplente Umbro de Argentinos Juniors 2020/21 Tras presentar en septiembre el kit local el "bicho" de La Paternal realizó el lanzamiento de su primer modelo alternativo.jueves 08/10/2020Te puede interesarCamiseta suplente Umbro de Argentinos Juniors 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

La indumentaria se inspira en el el primer modelo que usó la institución hace 125 años por lo cuál apuesta por bastones marrones y dorados.

Detalles blancos y verdes, que son sus dos tonalidades oficiales desde hace varios años, decoran los bordes de las mangas, el cuello y lo alto de la espalda.

Entre sus agregados personalizados la marca deportiva implementa el escudo especial por el cumpleaños y las inscripciones «Camiseta 1896» y «125 Aniversario» que aparece junto a un emblema minimalista.

Además, y al igual que sucedió con el lanzamiento de Belgrano de Córdoba, se agregará la leyenda «Doy mi corazón por esta camiseta» junto a un espacio para que el fanático que la porte deje su firma.

Camiseta alternativa Givova de Banfield 2021
Camiseta alternativa Givova de Banfield 2021
Camiseta alternativa Givova de Banfield 2021
Camiseta alternativa Givova de Banfield 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.