Camisetas adidas de los Tigres UANL Mundial de Clubes 2020

Se presentaron las camisetas que usará el combinado «felino» durante el FIFA Club World Cup Qatar 2020.

El próximo mes de febrero los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León debutarán ante el campeón de la Liga de Campeones de Asia, el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, por lo cuál develaron las camisetas que estarán utilizando en el certamen.

Camiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 A través de sus medios oficiales los neoyorkinos dieron a conocer su camiseta "Dark Mode" para la MLS 2020.miércoles 05/02/2020Te puede interesarCamiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2020/21 | Imagen Web Oficial

Ambos diseños confeccionados por adidas serán los mismos que fueron presentados antes de que arranque la temporada 2020/2021 del fútbol de primera división de México.

El titular amarillo con la franja horizontal azul en un estilo irregular y la alternativa de color azul con un efecto de finas rayas más oscuras.

Las principales novedades para estas versiones serán que deberán adaptarse a las normativas de los torneos FIFA por lo cuál solo se apreciará un patrocinador en el frente, la empresa CEMEX, que también deberá mantener unas proporciones que son reglamentadas por el máximo organismo del fútbol mundial.

Debido a esto la habitual inscripción TIGRES no estará en tanto que sobre el sector derecho del pecho se observará bordada una U.

El debut los mexicanos, campeones de la Concacaf Champions League 2019/20, se producirá el jueves 4 de febrero. De lograr avanzar chocará en semifinales vs el próximo ganador de la Libertadores (Santos o Palmeiras) en tanto que de caer ante los surcoreanos luchará por el quinto puesto vs el perdedor del duelo entre Al-Duhail y Al-Ahly.

Ambos modelos, según informó el club, se venderán en un número limitado de unidades en su shop oficial y en tiendas seleccionadas.

Jerseys de los Tigres UANL Mundial de Clubes 2021 | Imágenes Web Oficial
Jerseys de los Tigres UANL Mundial de Clubes 2021 | Imágenes Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.