Camisetas Puma de Cerro Porteño 2021

La filial paraguaya de la marca del «big cat» develó las nuevas camisetas que preparó para el club del Barrio Obrero.

A través de un video PUMA Paraguay realizó en el día de hoy el lanzamiento oficial de los modelos 2021 que estará estrenando próximamente el Club Cerro Porteño de Asunción.

Camisetas Puma del Olympique de Marsella 2020/2021 El combinado francés de la ciudad de Marseille presentó los nuevos modelos que tendrá para la próxima temporada.sábado 13/06/2020Te puede interesarCamiseta titular Puma del Olympique de Marsella 2020/2021 | Imagen Web Oficial

La versión local para este año dejará de lado el habitual estilo de bastones verticales azulgranas para apostar por el uno inspirado en la indumentaria que vistieron en el año 1999 y que fue recientemente relanzada como edición especial.

Por dicha razón el azul tomará un mayor protagonismo y en el centro se verá una sola gran franja vertical de color rojo. La misma tonalidad se repetirá sobre los hombros y los laterales.

El blanco en tanto se hará presente en los bordes de las mangas, las líneas que recorren los costados y en el cuello que posee un estilo tipo polo.

Entre los agregados especiales un efecto especial de rayas recorrerá la tela y en el revés del cuello estará bordado el nombre del club junto a tres líneas con sus colores dos tradicionales.

Para la versión alternativa se apostará por el blanco con la manga y el costado derecho en rojo en tanto que el sector izquierdo serán azules.

Estos kits serán utilizados por la institución en los torneos del fútbol paraguayo y en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Camiseta local PUMA de Cerro Porteño 2021
Camiseta local PUMA de Cerro Porteño 2021
Camiseta local PUMA de Cerro Porteño 2021
Camiseta local PUMA de Cerro Porteño 2021
Camiseta alternativa PUMA de Cerro Porteño 2021
Camiseta alternativa PUMA de Cerro Porteño 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.