Camisetas Puma de Independiente 2021

A través de sus redes sociales el «diablo rojo» de Avellaneda presentó sus nuevas camisetas PUMA.

El Club Atlético Independiente realizó el lanzamiento oficial de sus kits 2021 que estará luciendo en la Copa Diego Maradona y la Liga Profesional de este año.

Camisetas Puma del Mamelodi Sundowns 2020/21 Los sudafricanos presentaron sus nuevas camisetas que celebran sus 50 años y traen el escudo que fue actualizado.martes 01/09/2020Te puede interesarCamisetas Puma del Mamelodi Sundowns 2020/21 | Imagen Web Oficial

La marca deportiva PUMA se inspira en la ciudad de Avellaneda que además de ser su sede es la «Capital Nacional del Fútbol» desde noviembre de 2020.

El modelo local apuesta por un estilo bastante clásico y sencillo para dónde destaca el rojo tradicional como predominante.

Sus principales novedades están en el escudo que se aplica en una versión monocromática y en las gráficas más oscuras que recorren parte de las mangas y los hombros.

Las mismas son un tramado de líneas que hacen referencia a los famosos puentes de hierro, destacando el Puente Agüero que es conocido popularmente como los «7 Puentes de Avellaneda», que se encuentran a pocos metros del estadio Libertadores de América.

Para el el modelo visitante se el blanco con detalles en azul sobre los hombros y el rojo en el sector dónde se ubican los orificios láser. Además el logo de PUMA aparece en su versión completa y al igual que en otros años hace su aparición el viejo escudo IFC (Independiente Football Club).

Otra referencia a su localidad se apreciará en el frente inferior derecho dónde se leerá su nombre en una tipografía especial.

Ambos modelos ya se encuentran a la venta en diablosoy.com a un precio 6999 pesos.

Camisetas Puma de Independiente 2021 | Imagen Web Oficial
Camisetas Puma de Independiente 2021 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.