Camiseta Nike del Barcelona «El Clásico» 2021

Los catalanes presentaron una equipación especial que estrenarán en abril cuándo disputen «El Clásico» ante el Real Madrid.

Bajo el lema «Una camiseta nos hermana» (Una samarreta ens agermana) el Fútbol Club Barcelona dio a conocer junto a Nike su cuarta camiseta para la campaña 2020/2021 que se usará por primera y única vez en el choque más importante que tiene el fútbol español.

Camiseta suplente Nike del Barcelona 2020/2021 Bajo el lema "los colores van por dentro" los catalanes develaron la primera equipación alternativa de la próxima temporada.viernes 31/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Barcelona 2020/2021 | Imagen Nike

Este flamante modelo, que fue presentado por el histórico capitán Carles Puyol, combinará por primera vez en su historia el famoso diseño que identifica al Barça con la senyera, la bandera de Cataluña.

Su predominante será el azul en tanto que sobre el frente se verán dos franjas que son rojas en el sector superior y en el inferior toman las finas líneas en amarillo y rojo que caracterizan a la insignia de los catalanes.

Entre los detalles se verán un cuello de estilo redondo en amarillo y en el bastón central azul se apreciarán finas rayas más oscuras.

Además el «swoosh» de la marca deportiva estadounidense y sus tres patrocinadores; Rakuten, Beko y Unicef, resaltarán en amarillo.

Equipación del Barcelona "El Clásico" 2021 | Imagen Web Oficial
Equipación del Barcelona «El Clásico» 2021 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.