Camiseta Nike del Chelsea «Air Max» 2021

A través de sus medios oficiales la marca del «swoosh» presentó un kit para los «blues» que se inspiran en la Air Max 180.

Nike hizo en el día de hoy el lanzamiento de una nueva camiseta para el Chelsea Football Club que posee como concepto clásicas zapatillas de la línea Air Max.

Camiseta Nike del Chelsea 2020/2021 A través de sus medios oficiales los "blues" presentaron la nueva camiseta titular de la próxima temporada.miércoles 01/07/2020Te puede interesarCamiseta Nike del Chelsea 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

Para los londinenses la marca se inspiró en la versión «Ultramarine» de las Air Max 180 OG.

Su diseño será bastante sencillo siendo su base blanca y el carmesí resaltando en los laterales dónde posee un efecto degradado y en la mita del cuello que se combina con el azul.

Desde el escote bajan dos líneas hasta dónde se encuentra un cuadrado con el número 180 y por debajo AIR para destacar esa gráfica que se hace presente en el calzado que sirvió como concepto.

El «swoosh» resaltará en azul y el logo de la institución se verá en un estilo monocromático.

La camiseta no será utilizada en ningún cotejo oficial y solo estará destinada para la venta como parte de una colección especial que incluye además otro estilo de indumentaria y accesorios.

Cuarta camiseta Nike del Chelsea "Air Max" 2021
Cuarta camiseta Nike del Chelsea «Air Max» 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.