Camiseta adidas del Atlanta United 2021/22

Los representantes del estado de Georgia realizaron el lanzamiento de su nueva camiseta local para la MLS 2021.

Atlanta United FC realizó a través de sus diferentes medios oficiales la presentación de la indumentaria local 2021/2022 que preparó la marca deportiva adidas y fue llamada The BLVCK Kit.

Camiseta suplente adidas del Real Salt Lake 2021/22 Los "Claret-and-Cobalt" del estado de Utah presentaron el nuevo modelo alternativo que estrenarán en la MLS 2021.viernes 12/02/2021Te puede interesarCamiseta adidas del Real Salt Lake 2021/2022 | Imagen Web Oficial

La tercera indumentaria principal de su historia dejará de lado los bastones rojinegros tomando un estilo alternativo.

En este caso el color negro será el predominante del uniforme con el rojo presente solo en las tres famosas tres tiras de la empresa alemana, los bordes de las mangas y en las cinco finas líneas que aparecen en el centro del frente y hacen referencia a la cantidad de franjas que se observan dentro de su escudo.

Las mismas representan además los pilares en los cuáles se sostienen la institución: Unity. Excellence. Community. Determination. Innovation (Unidad. Excelencia. Comunidad. Determinación. Innovación).

Su otra tonalidad tradicional, el dorado, servirá para resaltar a su patrocinador American Family Insurance y el logo icon de adidas.

Como detalles personalizados se apreciarán un jocktag con las inscripción «5 & Crown» por su quinta temporada en la competición y sobre lo alto de la espalda su lema «Unite & Conquer».

Al igual que varios de los equipos de la MLS este año solo renovará el modelo local por lo cuál el alternativo que usaron durante 2020 seguirá por otra temporada más.

Camiseta adidas del Atlanta United 2021/22
Camiseta adidas del Atlanta United 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.