Camiseta adidas del FC Cincinnati 2021/22

La franquicia del estado de Ohio presentó la nueva camiseta que estrenará en su tercera temporada en la Major League Soccer.

A través de sus diferentes redes sociales el FC Cincinnati dio a conocer el flamante kit local que usará durante las próximas dos ediciones de la MLS.

Camiseta suplente adidas del Minnesota United 2021/22 Los "loons" develaron la nueva camiseta que estrenarán en la MLS 2021 y fue denominada "River kit".viernes 26/02/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas del Minnesota United 2021/22

La indumentaria confeccionada por la marca deportiva alemana adidas, y llamada oficialmente como Dynamic Kit, combinará como en los anteriores diseños sus dos colores tradicionales.

El azul será el predominante en tanto que el naranja se hará presente en las tres tiras ubicadas sobre los hombros y junto al celeste en las finas líneas que se verán en el frente y las mangas.

Como detalle especial se apreciará una etiqueta (jocktag) dónde se rendirá homenaje a su nuevo estadio West End Stadium dónde comenzará a hacer las veces de local en el torneo.

Durante este año Cincinnati usará este modelo junto al alternativo que fue utilizado durante la pasada temporada.

Camiseta adidas del FC Cincinnati 2021/22
Camiseta adidas del FC Cincinnati 2021/22

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.