Camiseta suplente adidas de LA Galaxy 2021/22

El equipo más ganador de la Major League Soccer presentó su flamante camiseta suplente para la próxima temporada.

El próximo mes de abril arrancará la edición 2021 de la MLS por lo cuál LA Galaxy develó el nuevo kit que se sumará al titular que usaron en la temporada 25 disputada el año anterior.

Camiseta suplente adidas del Minnesota United 2021/22 Los "loons" develaron la nueva camiseta que estrenarán en la MLS 2021 y fue denominada "River kit".viernes 26/02/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas del Minnesota United 2021/22

Este flamante modelo, denominado Community Kit, tomará como inspiración un viejo diseños de sus inicios, cuando jugaban en el Rose Bowl Stadium, antes de cambiar sus colores oficiales por el blanco, azul y el dorado.

Su estilo llevará en el frente, las mangas y hombros una serie de franjas en negro y verde siendo separadas las mismas por finas líneas en naranja.

El blanco se usará para que resalten en el diseño su histórico patrocinador Herbalife, el logo y las tres tiras características de adidas que se ubican sobre los hombros y el escudo de la institución que estará en una versión alternativa combinada con negro.

Como agregado especial se apreciarán las siglas LA y el cuásar de su escudo en blanco sobre lo alto de la espalda y en la manga derecha hará su aparición Honey, su nuevo patrocinador.

Esta camiseta se usará durante las próximas dos temporadas de la MLS.

Camiseta suplente adidas de LA Galaxy 2021/22
Camiseta suplente adidas de LA Galaxy 2021/22

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.