Camisetas Kelme de Colón 2021

Horas antes de debutar en la Copa de la Liga Profesional el «sabalero» santafesino presentó sus nuevas camisetas.

Bajo el lema «La piel que elegimos» el Club Atlético Colón de Santa Fe y su patrocinador, la empresa de origen español Kelme, develaron los flamantes diseños que estrenará próximamente.

Camisetas Kelme del Deportivo Alavés 2020/2021 Tras presentar ayer su nuevo escudo oficial el combinado español develó sus flamantes equipaciones para LaLiga 2020/21.miércoles 29/07/2020Te puede interesarEquipaciones Kelme del Deportivo Alavés 2020/2021 | Imágenes Twitter Oficial

La indumentaria local como es tradicional para los santafesinos apostará por el diseño con una mitad roja y la restante negra.

A diferencia del anterior lanzado en julio de 2019 ambas mangas serán negras al igual que la espalda. Sobre además destacará un tramado especial sobre la tela.

Para el modelo visitante Kelme apostará por el blanco con el escote bicolor y las mangas decoradas con líneas rojinegras.

Ambos contarán con agujeros láser en lo laterales y la zona de la espalda en tanto que en el frente inferior se leerá la frase con la cuál se realizó el lanzamiento: La piel que elegimos.

Las casacas ya se encuentran en una preventa en el sitio oficial de Kelme Argentina (kelme.com.ar) a un precio 5599 pesos.

El debut de Colón será hoy en Santiago del Estero cuando visite a Central Córdoba por la primera fecha de la Copa Liga Profesional 2021 dónde integra la Zona A.

Camisetas Kelme de Colón 2021
Camisetas Kelme de Colón 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.