Camisetas Kyrios del Club Guaraní 2021

La marca deportiva paraguaya presentó los nuevos modelos que usará el «aborigen» durante esta temporada.

A través de sus redes sociales la empresa Kyrios develó los flamantes diseños que preparó para el Club Guaraní de Asunción.

Camisetas Puma de Cerro Porteño 2021 La filial paraguaya de la marca del "big cat" develó las nuevas camisetas que preparó para el club del Barrio Obrero.miércoles 27/01/2021Te puede interesarCamiseta Puma de Cerro Porteño 2021

La indumentaria local apuesta por el habitual formato de bastones verticales aurinegros. Como novedades se aprecian franjas en los laterales y en la tela amarilla un tramado especial creado por líneas, triángulos y el número 1903 que hace referencia a su año de fundación.

Para el kit visitante se observa una blanca y dos franjas diagonales cruzando el frente en sus dos tonalidades tradicionales. Como particularidad ambas contarán con un estilo irregular tipo brochazo de pintura y que se irán desvaneciendo hacia abajo.

Además se apreciará la bandera del club aplicada como marca de agua.

Entre las personalizaciones los dos modelos compartirán en el interior debajo del cuello la inscripción «Legendario», en el interior del borde inferior el nombre de la institución «Guaraní» y en el frente inferior derecho una etiqueta con la leyenda «Raza Fiel».

Kyrios, que vestirá wn este 2021 a la mitad de los equipos de la primera división paraguaya, comienza de esta manera su vínculo con Guaraní que estuvo utilizando en los últimos años indumentaria confeccionada por otra empresa local como lo es Saltarín Rojo.

Camisetas Kyrios del Club Guaraní 2021
Camisetas Kyrios del Club Guaraní 2021

Tejido especial La marca comenzó a realizar las camisetas para sus equipos con una tecnología denominada «True Life Shield» que es un tejido que elimina virus y bacterias en 90 segundos, incluso el SARS-COV-2, según informaron en sus redes sociales.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.