Camisetas Peak de Huracán 2021

La marca deportiva de origen chino presentó las nuevas camisetas del «globo» de Parque Patricios.

A través de sus redes sociales Peak Argentina develó los flamantes diseños que preparó para el Club Atlético Huracán con quien arranca un vínculo de patrocinio desde este mismo año.

Cuarta camiseta Umbro de Newell’s 2020/21 Los rosarinos presentaron una nueva camiseta alternativa que será estrenada ante Boca por la Copa Liga Profesional 2020.jueves 05/11/2020Te puede interesarCuarta camiseta Umbro de Newell’s 2020/21 | Imagen Twitter Oficial

La versión local apostará por el habitual blanco que identifica a los «quemeros» destacando una serie de finas líneas sobre la tela y el rojo que se aplica en el cuello, las franjas de los laterales y en los bordes de las mangas.

Para el modelo suplente se observa una base roja con el blanco haciendo de complementario en el cuello y los bordes de las mangas.

Según anunció la empresa Peak esta colección se inspira en «El Palacio, uno de los estadios más reconocidos del mundo por su estética y arquitectura Art Déco.».

Como detalles se observan tramados basados en la Torre Miravé, ícono de su estadio, sobre el sector rojo de la principal y en las mangas del alternativo y el escudo de la institución aparece con estrellas y en un tamaño bastante destacado.

El mismo se encuentra termoaplicado, con «una textura y relieve únicos» en tanto que la frase «El escudo protege el corazón y el corazón muere por la camiseta» destaca como personalización en una etiqueta aplicada en el borde inferior.

Ambos modelos ya se encuentran a la venta en la tienda de la marca (peaksport.com.ar) y la del club (tienda.cahuracan.com) a un precio de 5499 pesos para hombres y de 5299 para mujeres y niños.

Camisetas Peak Sport de Huracán 2021
Camisetas Peak Sport de Huracán 2021

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.