Camisetas Peak de Lanús 2021

A través de sus medios oficiales el «granate» develó sus flamantes camisetas que traen como novedad un nuevo escudo.

El Club Atlético Lanús presentó oficialmente junto a su sponsor técnico, la empresa de origen chino Peak Sport, las dos camisetas que estará estrenando en su debut en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Camiseta suplente Umbro de Atlético Tucumán 2020/21 El "decano" de la provincia de Tucumán presentó su nueva camiseta alternativa para la Copa Liga Profesional.jueves 22/10/2020Te puede interesarCamiseta suplente Umbro de Atlético Tucumán 2020/21 | Imagen Instagram Oficial

Ambas casacas fueran dadas a conocer en sus redes sociales con los hashtags #EnContactoConLaPiel y #DivinoEsTuColor y a través de un video especial del cuál participaron jugadores del plantel masculino y femenino.

La versión titular llevará el tradicional granate de tono predominante con el blanco en los bordes de las mangas, las líneas laterales y en el cuello que luce un estilo en «v». Como detalle resaltará en la tela un tramado en varias tonalidades que se inspira en el mineral granate.

«El granate es un mineral que, gracias a su belleza y resistencia, es utilizado como piedra preciosa. Es muy importante llevarlo en contacto directo con la piel. Inspira amor y devoción. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza.»

– Club Lanús

Para la alternativa, al igual que en 2019, se utiliza el blanco destacando una serie de finas rayas sobre la tela y el granate en los bordes de las mangas, el inferior y el cuello que a diferencia de la principal es redondo.

Una de las novedades más llamativas será la aparición de un escudo diferente al tradicional. El mismo será circular, con los monogramas CAL en el interior y el nombre completo de la institución junto a las seis estrellas por sus títulos a su alrededor.

Este logo no reemplazará al oficial y solo se hará presente en la indumentaria de esta temporada según informó Paula Ricciuti, Gerenta de Marketing del club, en su cuenta de Twitter.

El «granate» estrenará la indumentaria alternativa hoy ante Independiente en Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional dónde integra la Zona B.

Pronto sus fanáticos podrán adquirirlas mediante su tienda online o en la de Peak Sport.

Camisetas Peak Sport de Lanús 2021 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Peak Sport de Lanús 2021 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.