Camisetas Puma de la Liga de Quito 2021

Como es habitual en los últimos años antes de la «Noche Blanca» el combinado de Quito develó sus nuevas camisetas.

La Liga Deportiva Universitaria realizó en el día de hoy el lanzamiento oficial de los tres modelos que preparó la marca deportiva alemana PUMA para este 2021 que lo tendrá disputando además de los torneos locales la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Camiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2020/2021 Los de la ciudad de Dortmund dieron a conocer su nueva camiseta alternativa para la próxima temporada de la Bundesliga.jueves 03/09/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Borussia Dortmund 2020/2021 | Imagen PUMA

El kit titular apostará por el tradicional blanco que identifica a los «Universitarios» destacando un tramado sobre la tela y el azul marino que se hace presente en la franja que recorre los hombros y parte de las mangas.

Para la versión alterna 1 la marca del «big cat» apuesta por un vibrante naranja con el azul marino de complementario en tanto que para la alterna 2 (visitante) por el granate con detalles dorados y un efecto recorriendo la tela.

Todas incluirán sobre lo alto de la espalda la leyenda «103 años de Grandeza y Gloria» y en la primera alternativa se apostará por un escudo especial con la «U» y las cuatro estrellas.

La Liga de Quito, actual subcampeón de la Liga Pro de Ecuador, estará debutando ante el ascendido 9 de octubre en el en el nuevo torneo que arrancará el próximo 19 de febrero.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.