Camisetas Umbro del Seongnam FC 2021

La marca deportiva del doble diamante presentó los nuevos modelos que realizó para el popular club surcoreano.

A través de sus redes sociales Umbro develó los dos kits que confeccionó para el Seongnam Football Club que participa de la K1 League de Corea del Sur.

Camiseta suplente Umbro del West Ham 2020/21 El elenco inglés presentó el nuevo modelo alternativo que usará en el año que celebra su 125 aniversario.viernes 17/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del West Ham 2020/21 | Imagen Web Oficial

La versión titular apuesta por el habitual color negro de predominante y agrega en el frente gráficas que se inspiran en la forma del ala de las urracas, el ave que los identifica.

Sobre los hombres se agrega en gris claro el patrón formado con el logo de la marca conocido como «running diamond» en tanto que el blanco se aplica en el cuello y los bordes de las mangas.

Para el modelo visitante se apuesta por el blanco combinado con verde menta que se hace presente en el cuello y en las mangas dónde se aprecia el doble diamante repetido en diferentes ubicaciones.

Como novedad adicional en ambos modelos no se usará el escudo oficial de la institución sino una versión simplificada del mismo con la urraca.

Camisetas Umbro del Seongnam FC 2021
Camisetas Umbro del Seongnam FC 2021
Camisetas Umbro del Seongnam FC 2021
Camisetas Umbro del Seongnam FC 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.