Cuarta camiseta Kelme del Deportivo Alavés 2021

Los españoles presentaron un modelo edición especial por su centenario que será estrenado ante el Real Valladolid.

En su próximo partido de LaLiga de España el Deportivo Alavés usará una camiseta conmemorativa Kelme por los 100 años que cumplió el pasado mes de enero.

Camiseta suplente Kelme de Colón 2020/2021 La marca deportiva de origen español presentó la nueva camiseta alternativa del "sabalero" santafesino.viernes 09/10/2020Te puede interesarCamiseta suplente de Colón 2020/2021 | Imagen Kelme

La indumentaria será de color azul con el blanco en el cuello y en las dos franjas onduladas que recorren el frente y forman el famoso banderín azul que aparece desde hace décadas en su escudo oficial.

Como único detalles adicionales para esta equipación del elenco de la ciudad de Vitoria se podrán apreciar una etiqueta con el número 100 y la habitual bandera del País Vasco, conocida como la Ikurriña, aplicada sobre lo alto de la espalda.

El modelo, que fue diseñado por el propio club y confeccionado por la marca deportiva Kelme, se venderá en un número limitado de unidades (650) por lo cuál vendrá numerada en una caja especial y con una tarjeta de autenticidad.

Cuarta equipación Kelme del Deportivo Alavés 2021 | Imagen Web Oficial
Cuarta equipación Kelme del Deportivo Alavés 2021 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.