Botines Puma FUTURE de Luis Suárez «500 goles»

A través de sus medios oficiales la marca del «big cat» presentó unos botines para conmemorar el récord del uruguayo.

El pasado fin de semana el delantero del Atlético de Madrid Luis Súarez anotó ante el Deportivo Alavés el gol oficial número 500 en su carrera por cuál PUMA decidió celebrarlo lanzando unos botines edición especial.

Anthem Pack de los botines Puma La firma deportiva alemana del "big cat" presentó una nueva colección de sus botines ONE y FUTURE.jueves 27/06/2019Te puede interesarAntoine Griezmann con los botines Future Anthem Pack 2019 | Imagen Puma

Los «500 goal FUTURE Z» exclusivos incluyen los colores celeste y blanco para rendir tributo a la bandera charrúa y detalles dorados.

Su tramado de líneas circulares se inspiran en los puntos de disparo circulares como una forma de homenajear su famoso apodo de «El Pistolero».

Como parte de esta celebración el uruguayo junto a PUMA donarán nada menos que 500 pelotas con una carta especial del delantero que se repartirán en las distintas ciudades dónde jugó para equipos de fútbol de juveniles.

Luis Suárez tiene una extensa y exitosa carrera que comenzó en Nacional para lugar continuar el Groningen y el Ajax de los Países Bajos, Liverpool de Inglaterra y el Barcelona y el Atlético Madrid de España además de ser pieza habitual de la selección de Uruguay.

Botines Puma FUTURE de Luis Suárez "500 goles"
Botines Puma FUTURE de Luis Suárez «500 goles»

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.