Camiseta adidas de Colombia 2021/22

Fue presentada oficialmente la nueva camiseta que usarán los colombianos en la próxima Copa América 2021.

A través de sus medios oficiales la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) realizó el lanzamiento oficial del uniforme local que usarán sus selecciones este año dónde afrontarán las Eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022 y la Copa América que se disputará en sus tierras y en la Argentina.

Camisetas Nike de Chile 2020/2021 Se develaron los nuevos diseños que la "roja" sudamericana usará en la próxima Copa América de Argentina/Colombia 2021.viernes 21/08/2020Te puede interesarCamisetas Nike de Chile 2020/2021 | Imagen Twitter Oficial

Luego del llamativo modelo usado en la gran cita continental de Brasil 2019 la selección Colombia contará con un estilo más clásico y sencillo.

El histórico amarillo predominará en gran parte de la tela y agregará los otros dos colores de la bandera nacional para los detalles.

El rojo se hará visible en las tres tiras características de la marca deportiva alemana que se ubican sobre los hombros y en los bordes del cuello y las mangas dónde se combinará con el azul.

Como único detalle especial se observará en lo alto de la espalda un pequeño mapa de Colombia con la bandera nacional en su interior.

Este kit, que se sumará al suplente develado a finales de 2019, debía ser estrenado en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 que fueron aplazadas por la pandemia del coronavirus.

James Rodriguez con la nueva camiseta adidas de Colombia 2021
James Rodriguez con la nueva camiseta adidas de Colombia 2021
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.