Camiseta adidas del Sporting Kansas City 2021/22

Los norteamericanos realizaron las presentación oficial de su nueva camiseta local para la Major League Soccer 2021.

Sporting Kansas City develó en la jornada de hoy el flamante kit local que preparó adidas para las ediciones 2021 y 2022 de la MLS de los Estados Unidos.

Camiseta adidas del Atlanta United «The Unity Kit» 2021 Los estadounidenses presentaron su tercera camiseta para la actual temporada de la Major League Soccer.jueves 17/06/2021Te puede interesarTercera camiseta adidas del Atlanta United 2021

La flamante nueva versión, llamada Hoops 3.0, combinará sus dos tradicionales colores, el celeste y el azul, mediante franjas horizontales que se hacen presentes en todo el frente de la tela siendo un estilo que retorna luego de varios años ausente.

El celeste será el predominante por lo cuál las mangas y la totalidad de la espalda serán lisas en tanto que las tres famosas tres tiras de adidas irán sobre los hombros en azul.

Como detalles se verán tres diamantes sobre lo alto de la espalda con sus iniciales (SKC) y se leerá en el interior del cuello la inscripción «Two States. Two Cities. One Club» en referencia a la particular ubicación de las dos ciudades de Kansas entre los estados de Misuri y Kansas.

Otra novedad importante será la aparición en el frente de su camiseta de Victory Project, que es una fundación del club para ayudar a niños que sufren cáncer. Ésto se debe a que su contrato con Ivy Investments, que estaba desde 2013 en sus modelos, culminó el pasado año.

SKC usará este kit en la MLS 2021 junto al alternativo que vistieron durante la pasada temporada.

Camiseta adidas del Sporting Kansas City 2021/22
Camiseta adidas del Sporting Kansas City 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.