Camiseta Puma del Stade Rennais «120 aniversario»

El combinado francés realizó el lanzamiento de una camiseta edición especial que celebra sus 120 años.

Stade Rennais Football Club aprovechó el día en el cuál festeja un nuevo aniversario para dar a conocer el kit conmemorativo que preparó PUMA.

Camiseta Umbro del Werder Bremen «120 Aniversario» La firma deportiva del doble diamante presentó un modelo especial que celebra un nuevo cumpleaños de los alemanes.jueves 07/02/2019Te puede interesarCamiseta Umbro del Werder Bremen 120 Aniversario | Imagen Web Oficial

La indumentaria por los bretones apostará por un estilo similar a la que usaron para su centenario por lo cuál el negro será el tono predominante e incluirá en el frente una franja vertical roja que será cortada por el patrocinador principal Samsic.

Entre sus detalles se aplicarán en dorado las publicidades, los «big cats» de la marca deportiva alemana y el escudo conmemorativo.

Además en el revés del cuello se leerá los años 1901 y 2021 y por debajo estarán los apellidos de sus estudiantes fundadores: Duchesne, Ghis, Jamin y Peter.

La camiseta, que se vende en un número limitado de unidades, se estrenará hoy cuando se midan ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia.

Camiseta Puma del Stade Rennais "120 aniversario"
Camiseta Puma del Stade Rennais «120 aniversario»

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.