Camiseta suplente adidas de Alemania 2021

Se presentó la nueva camiseta alternativa negra que usará «Die Mannschaft» durante la próxima Eurocopa 2020.

adidas develó el flamante diseño alternativo que tendrá disponible la selección de Alemania para la gran cita del fútbol europeo que se jugará en los próximos meses y las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Camiseta Adidas de Alemania 2020/2021 Se presentó el nuevo diseño de la camiseta titular que la marca deportiva de las tres tiras preparó para "Die Mannschaft".lunes 11/11/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas de Alemania 2020/2021 | Imagen Adidas

Este modelo apostará por un formato bastante sencillo «total black» destacando su cuello de estilo en «v» y los bordes de las mangas que se formarán con franjas en rojo y dorado y que sumadas al negro representarán a la bandera del país como se vio en la version local.

Entre los detalles el escudo de la federación y el logo de adidas se verán también negros y las tres tiras, que se ubicarán sobre los hombros, tomarán la misma tonalidad destacando un efecto satinado.

Otra referencia a su insignia patria se apreciará sobre lo alto de la espalda dónde se formará un rectángulo con las cuatro estrellas que representan los títulos del mundo que posee «Die Mannschaft» en su interior.

Los alemanes, que ya usan desde hace tiempo la camiseta local, estrenarán este modelo en alguno de los cotejos de los Eliminatorias Europeas para el Mundial que disputarán en los próximos días ante Islandia y Rumania.

En la Eurocopa 2020, que fue aplazada por el coronavirus para este año, formarán parte del Grupo F junto a sus similares de Francia, Portugal y Hungría.

Camiseta suplente adidas de Alemania 2021 UEFA Euro
Camiseta suplente adidas de Alemania 2021 UEFA Euro
Camiseta suplente adidas de Alemania 2021 UEFA Euro
Camiseta suplente adidas de Alemania 2021 UEFA Euro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.