Camisetas Hummel de Dinamarca 2021

A través de sus medios oficiales la Unión Danesa de Fútbol (DBU) presentó las nuevas camisetas para la Eurocopa 2020.

A pocos meses para que arranque la Eurocopa 2020 se presentaron las nuevas camisetas Hummel que vestirá Dinamarca en la gran cita del fútbol europeo.

Camiseta adidas de Rusia Euro 2020 La multinacional alemana presentó de manera oficial la camiseta que los rusos usarán durante la gran cita del fútbol europeo.jueves 07/11/2019Te puede interesarCamiseta titular de Rusia Euro 2020 | Imagen Adidas

La versión local apostará por el habitual rojo de predominante con las mangas y parte de los hombros en blanco y el azul en las líneas que se ubican a los costados del cuello.

Lo más destacado del diseño se apreciará en el frente y la espalda dónde se repetirán líneas que se tomaron de las ondas de sonidos creadas por el canto del himno nacional danés por las 34.610 personas presentes el 7 de junio de 2019 cuando recibieron a Irlanda.

Para el modelo alternativo se apreciará el blanco con el efecto aplicado en gris claro y en un estilo diagonal en tanto que el rojo resaltará en los bordes de las mangas.

Entre los detalles se leerá la frase -En Del Af Noget Større- (Parte de algo más grande) y en el interior del cuello se verá la leyenda «For Danmark» (Por Dinamarca) y la onda de sonido capturada junto a -Der Er Et Yndigt Land- (Hay una hermosa tierra) que es el nombre del himno del país.

Dinamarca integrará el Grupo B en la Eurocopa 2020 junto a Finlandia, Bélgica y Rusia.

Camisetas Hummel de Dinamarca 2021
Camisetas Hummel de Dinamarca 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.