Camisetas Hummel de Dinamarca 2021

A través de sus medios oficiales la Unión Danesa de Fútbol (DBU) presentó las nuevas camisetas para la Eurocopa 2020.

A pocos meses para que arranque la Eurocopa 2020 se presentaron las nuevas camisetas Hummel que vestirá Dinamarca en la gran cita del fútbol europeo.

Camiseta Puma de Austria 2020/2021 La marca deportiva alemana presentó la indumentaria principal que usarán los austríacos durante la próxima Eurocopa.lunes 31/08/2020Te puede interesarCamiseta titular de Austria 2020/2021 | Imagen PUMA

La versión local apostará por el habitual rojo de predominante con las mangas y parte de los hombros en blanco y el azul en las líneas que se ubican a los costados del cuello.

Lo más destacado del diseño se apreciará en el frente y la espalda dónde se repetirán líneas que se tomaron de las ondas de sonidos creadas por el canto del himno nacional danés por las 34.610 personas presentes el 7 de junio de 2019 cuando recibieron a Irlanda.

Para el modelo alternativo se apreciará el blanco con el efecto aplicado en gris claro y en un estilo diagonal en tanto que el rojo resaltará en los bordes de las mangas.

Entre los detalles se leerá la frase -En Del Af Noget Større- (Parte de algo más grande) y en el interior del cuello se verá la leyenda «For Danmark» (Por Dinamarca) y la onda de sonido capturada junto a -Der Er Et Yndigt Land- (Hay una hermosa tierra) que es el nombre del himno del país.

Dinamarca integrará el Grupo B en la Eurocopa 2020 junto a Finlandia, Bélgica y Rusia.

Camisetas Hummel de Dinamarca 2021
Camisetas Hummel de Dinamarca 2021
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.