Camiseta «Edición Especial» Puma del Borussia Dortmund 2021

Bajo el lema «Weißt du noch?» (¿Lo recuerdas?) los alemanes presentaron una nueva camiseta edición especial.

El Borussia Dortmund de la Bundesliga realizó en el día de hoy la presentación oficial de un nuevo modelo confeccionado por la firma deportiva alemana PUMA para esta temporada 2020/2021.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund x BALR 2020 Se realizó el lanzamiento oficial de la camiseta edición especial que realizó la marca alemana con la empresa BALR.martes 01/12/2020Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Dortmund x BALR 2020

Este flamante kit rinde tributo a varios de sus jugadores históricos de los 90 destacando los que conquistaron en 1997 la primera y única UEFA Champions League que posee la institución de la ciudad de Dortmund.

Por dicha razón se utilizó para el lanzamiento la frase Weißt du noch? (¿Lo recuerdas?) y el hashtag #NULLNE90N.

La indumentaria realizada por la empresa del «big cat» será de color negro con parte de las mangas en el vibrante amarillo neón que usaban en la década del 90 y detalles blanco en el cuello y los bordes.

En todo el frente destacarán imágenes de sus jugadores junto a sus siglas (BVB). Además PUMA decidió aplicar solo la versión completa de su logo en el frente derecho.

Esta camiseta edición limitada se usará solo en el día hoy ante el Werder Bremen en un cotejo correspondiente a la jornada número 29 de la Bundesliga.

Camiseta "Edición Especial" Puma del Borussia Dortmund 2021
Camiseta «Edición Especial» Puma del Borussia Dortmund 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.