Camiseta Kappa del Napoli x Marcelo Burlon 2021

Los napolitanos presentaron una camiseta edición limitada que tuvo la participación de un reconocido diseñador argentino.

La Società Sportiva Calcio Napoli y la empresa deportiva Kappa develaron un kit que fue diseñado por Marcelo Burlon y será utilizado por única vez el próximo domingo cuando reciban al Inter en el estadio Diego Armando Maradona por la Serie A.

Camiseta Kappa del Napoli «Tributo a Maradona» Antes de enfrentar a la Roma los de Nápoles develaron una camiseta albiceleste en homenaje a Diego Armando Maradona.domingo 29/11/2020Te puede interesarCamiseta Kappa del Napoli "Tributo a Maradona"

Esta flamante indumentaria lleva el color negro de tono predominante y destaca sobre lo alto del pecho y lo alto de la espalda la aparición en turquesa de un águila, siendo la gráfica de este ave uno de los símbolos principales del diseñador argentino.

El escudo de la institución se aplica en un estilo en blanco y negro en tanto que los famosos ominis que identifican a Kappa se fusionan con el logo de Burlon.

Los porteros también tendrán su edición especial cambiando solo los colores. El amarillo será el predominante y el águila resaltará en celeste y negro.

La colección no solo incluye las dos camisetas sino también una serie de indumentaria y accesorios urbanos y deportivos que ya se venden en la tienda oficial de la institución.

Camiseta Kappa del Napoli x Marcelo Burlon 2021
Camiseta Kappa del Napoli x Marcelo Burlon 2021
Camiseta Kappa del Napoli x Marcelo Burlon 2021
Camiseta Kappa del Napoli x Marcelo Burlon 2021
Marcelo Burlon El argentino, nacido en El Bolsón (Rio Negro), posee en la actualidad gran popularidad en la moda italiana siendo el creador de la reconocida marca County of Milan.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.