Camiseta suplente Puma de Suiza 2021/22

La Asociación de Fútbol de Suiza realizó el lanzamiento del nuevo kit alternativo que usarán sus seleccionados.

A través de sus medios oficiales la SFV (Schweizerischer Fussballverband) develó el flamante diseño que preparó la marca deportiva alemana PUMA para los años 2021/2022.

Camiseta suplente Puma de Austria 2021/22 La marca deportiva alemana del "big cat" presentó la nueva camiseta alternativa que lucirá el seleccionado austríaco.jueves 22/04/2021Te puede interesarCamiseta suplente Puma de Austria 2021/22

Esta flamante indumentaria tiene un aspecto bastante sencillo dónde predomina el blanco y se agregan en el habitual rojo que identifica a los helvéticos para destacar los bordes de las mangas, las pequeñas franjas ubicadas sobre los hombros y las dos fina líneas que encierran el nombre del país en francés.

Como novedades especiales el logo frontal del «big cat» se ubicará en lo alto del pecho en tanto que por debajo de SUISSE se verá la tradicional bandera nacional que utilizan las selecciones de Suiza en su indumentaria.

El logo de la SFV tampoco faltará en el diseño ya que en lugar de posicionarse sobre el corazón se verá en un tamaño reducido sobre lo alto de la espalda.

Para los porteros también una versión especial que será gris con detalles rojos y la cruz de la bandera se repetirá sobre gran parte de la tela.

Camiseta suplente Puma de Suiza 2021/22
Camiseta suplente Puma de Suiza 2021/22

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.