Tercera camiseta Under Armour de Rosario Central 2021

La marca deportiva y el «canalla» rosarino realizaron el lanzamiento oficial de una nueva camiseta alternativa.

A partir de este fin de semana el Club Atlético Rosario Central tendrá disponible un flamante tercer modelo Under Armour para la temporada 2021 de la Copa de la Liga Profesional de la Argentina.

Camiseta Under Armour de Rosario Central «130 Aniversario» A pocos meses de celebrar su cumpleaños el "canalla" rosarino presentó una camiseta conmemorativa.miércoles 17/06/2020Te puede interesarCamiseta de Rosario Central "130 Aniversario" | Imagen Under Armour

La indumentaria llevará una particular diseño estilo camuflaje que utiliza varios tonos de azul y celeste que se repiten en toda la superficie de la tela.

El amarillo se usará para resaltar el cuello y los bordes de las mangas en tanto que sobre el borde inferior de la espalda se verá una etiqueta especial que recuerda la mítica palomita de Aldo Pedro Poy ante su clásico rival, Newell’s Old Boys en 1971.

Además aprovechando que hoy se celebra en la Argentina el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas los hinchas tendrán la opción de comprarla (ya se vende en su tienda oficial a 7100 pesos) con un parche conmemorativo en el centro del pecho.

Este kit se sumará al titular y suplente que el «canalla» vienen utilizando en la copa argentina desde comienzos del año.

Tercera camiseta Under Armour de Rosario Central 2021
Tercera camiseta Under Armour de Rosario Central 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.