Balón Nike Flight Copa América 2021

A pocos meses para que arranque la máxima cita de la CONMEBOL se conoció la nueva versión de la pelota oficial del torneo.

La edición 2021 de la Copa América tendrá una actualización del balón que provee que Nike, el sponsor oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol desde hace varios años.

Camisetas Marathon de Bolivia 2020/2021 La Federación Boliviana de Fútbol presentó las nuevas camisetas que usarán sus seleccionados desde este año.miércoles 11/03/2020Te puede interesarCamisetas Marathon de Bolivia Copa América 2020 | Imagen Facebook Oficial

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 que obligó a posponer el máximo torneo a nivel selecciones de Sudamérica el anterior Merlín será reemplazado por el modelo Flight que la marca deportiva del «swoosh» introdujo antes de que arranque la actual temporada.

Su diseño será casi el mismo destacando sobre la tradicional base blanca una serie de puntos negros de distinto tamaño, el famoso logo de Nike en naranja y líneas irregulares con los colores y los nombres de los países participantes que debían ser 12 pero Catar y Australia finalmente no la disputarán por problemas de calendario.

Lo más destacado estará en la tecnología del Flight que cuenta con solo cuatro paneles termosellados y una serie de surcos especiales (Nike AerowSculpt) que mejoran hasta un 30% su vuelo con respecto al Merlín.

Balón Nike Flight Copa América 2021
Balón Nike Flight Copa América 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.