Camiseta adidas de Japón «100 Aniversario JFA»

La Asociación de Fútbol de Japón cumple un siglo de vida por lo cuál adidas lo celebra con una camiseta edición especial.

Aprovechando que el próximo 10 de septiembre la Japan Football Association (JFA) estará festejando su 100 aniversario adidas realizó la presentación de un kit conmemorativo que festeja el acontecimiento.

Camiseta suplente Adidas de Japón 2020/2021 Luego de sorprender con un diseño local bastante llamativo la marca apuesta por un kit suplente de aspecto sencillo.martes 25/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente de Japón 2020/2021 | Imagen adidas

La marca deportiva alemana decidió inspirarse en la primera camiseta que vistió un seleccionado nipón ocurrido en 1930 cuando decidieron elegir el azul como color principal para homenajear al mar que rodea a todo el país asiático.

Su particularidad estaba en que su versión inicial era el celeste claro, tenía un cuello polo blanco con escote de tres botones y una gran bandera de Japón bordada en el pecho.

adidas realizó una réplica moderna de esa indumentaria que será entregada en una caja especial inspirada en las famosas Paulownia e incluirá además del logo de los 100 años una serie de imágenes que repasan la historia del seleccionado.

Los nipones usarán este modelo en un cotejo amistoso que disputarán ante Jamaica en el próximo mes de junio en tanto que el seleccionado olímpico lo portará en el encuentro de preparación ante Ghana.

Camiseta adidas de Japón "100 Aniversario JFA"
Camiseta adidas de Japón «100 Aniversario JFA»

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.