Camiseta del PSG 2021/22 x Jordan

Nike develó la nueva camiseta titular del elenco de la ciudad de París realizada en 2021/22 bajo la marca Air Jordan.

La marca deportiva norteamericana del «swoosh» dio a conocer en la jornada de hoy el kit principal que usará el París Saint-Germain Football Club durante su participación en la Ligue 1 de Francia, las copas nacionales y la próxima UEFA Champions League.

Camisetas Nike del Atlético de Madrid 2021/22 El Atleti, vigente campeón de LaLiga Santander de España, presentó sus nuevas equipaciones de la próxima temporada.lunes 05/07/2021Te puede interesarCamiseta Nike del Atlético de Madrid 2021/2022

Luego de realizar anteriormente modelos alternativos desde Nike decidieron producir para la próxima temporada la indumentaria principal bajo la marca Jordan que fuera lanzada para el mítico basquetbolista norteamericano Michael Jordan en la década del 80.

El modelo apostará por el habitual azul de tono predominante destacando la ausencia del histórico formato Hechter con la franja central roja y las líneas blancas pasando a un estilo alternativo con dos finas líneas verticales y una tela diferente en el frente.

Sin embargo el diseño creado por Daniel Hechter a partir del escudo de la institución se representará en los bordes de las mangas y en el cuello que luce un estilo redondo.

Como único detalle adicional Nike incluirá en el interior el nombre de la capital de Francia junto un rectángulo con los tres colores de su bandera nacional.

Camiseta del PSG 2021/2022 x Jordan
Camiseta del PSG 2021/2022 x Jordan
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.