Camiseta Hummel del Southampton FC 2021/22

«The Saints» presentaron la primera camiseta que tendrán disponible para la próxima temporada de la Premier League.

Southampton Football Club develó su kit local de la campaña 2021/2022 que es confeccionado desde ahora por Hummel que regresa a la institución inglesa luego de tres décadas reemplazando a Under Armour como sponsor técnico.

Camiseta Hummel del Everton 2021/22 El elenco de la ciudad de Liverpool develó su flamante camiseta titular para la próxima edición de la Premier League.viernes 09/07/2021Te puede interesarCamiseta Hummel del Everton 2021/22

La indumentaria celebra el ADN del club y se inspira en la que lucieron en 2001/02 cuándo disputaron su último partido en el estadio «The Dell».

Su estilo posee los clásicos bastones rojiblancos que se hacen presentes solo en el frente dejando la espalda y las mangas rojas.

Destacan sobre los blancos una serie de chevrones en gris claro que buscan crear la sensación de movimiento y dinamismo según informó la marca deportiva de origen danés.

Así como se celebra su temporada despedida del viejo estadio también se rinde tributo a los 20 años que llevan en el St Mary’s Stadium por lo cuál se combina en el interior un gráfica que representa a los dos escenarios de la institución y en el alto de la espalda destaca un logo conmemorativo.

El color negro es otra tonalidad que se hará presente en este diseño de los «santos» apreciándose en el cuello, los bordes de las mangas y los chevrones que identifican a Hummel y se ubican sobre los hombros.

Camiseta Hummel del Southampton FC 2021/22 | Imagen Web Oficial
Camiseta Hummel del Southampton FC 2021/22 | Imagen Web Oficial
Camiseta Hummel del Southampton FC 2021/22 | Imagen Web Oficial
Camiseta Hummel del Southampton FC 2021/22 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.