Camisetas Jako de Macedonia del Norte Euro 2020

La marca deportiva alemana develó las camisetas que usarán los macedonios en lo que será su debut absoluta en la Eurocopa.

A pocas semanas para que comience oficialmente la Euro 2020 la empresa Jako realizó el lanzamiento oficial de los kits que usará Macedonia del Norte en su estreno en la máxima competición a nivel selecciones de la UEFA.

Camiseta suplente Puma de Suiza 2020/2021 A pocos días de buscar la clasificación a la UEFA Euro 2020 los suizos presentaron su nueva camiseta suplente.martes 12/11/2019Te puede interesarCamiseta suplente Puma de Suiza 2020/2021 | Imagen Web Oficial

La versión local apostará por el granate en lugar del habitual rojo que los identifica con el cuello y los laterales en blanco.

Los restantes kits, el visitante y el tercero, repetirán el mismo estilo combinando en la primera el blanco con el amarillo y en la restante el gris oscuro con el naranja.

En todos los modelos destacará un tramado de líneas en las mangas y en el frente una gráfica con aspecto geométrico de la cabeza de un lince balcánico enojado que se inspira por el apodo que recibe ésta selección europea (Crveni Risovi -lince rojo-).

Macedonia del Norte integrará el Grupo C junto a Austria, Países Bajos y Ucrania. Su debut se producirá el 13 de junio cuando se mida ante los austríacos, posteriormente enfrentará a los ucranianos (17/6) y cerrará su zona ante los neerlandeses el 21 del mismo mes.

Camisetas Jako de Macedonia del Norte Euro 2020 | Imagen FFM
Camisetas Jako de Macedonia del Norte Euro 2020 | Imagen FFM

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.