Camisetas Nike de China 2021/2022

La federación asiática y su patrocinador técnico dieron a conocer las nuevas camisetas que lucirán los seleccionados chinos.

A través de sus medios oficiales Nike y la CFA (China Football Association) presentaron los dos modelos para los años 2021/22.

Cuarta camiseta Nike del Corinthians 2020/2021 El "Timão" brasileñó presentó la cuarta equipación que confeccionó Nike para rendir tributo a la ciudad de São Paulo.miércoles 09/12/2020Te puede interesarCuarta camiseta Nike del Corinthians 2020/2021 | Imagen Web Oficial

La versión apostará por un estilo bastante sencillo con el rojo tradicional que los identifica de predominante y el amarillo en los bordes de las mangas, el cuello y la fina línea interior de las dos franjas diagonales de los laterales.

Para el kit alternativo Nike implementará un diseño más llamativo con el blanco de base y un fino rayado especial en azul formando un patrón gráfico sobre toda la tela. El «swoosh» y el logo de la federación se verán en rojo en tanto que las franjas de los costados lucirán azules con una línea roja en el interior.

Entre los detalles personalizados ambos modelos contarán con un dragón y el nombre del país en chino simplificado: 中国 que en el principal se podrá observar sobre el hombro izquierdo luciendo en el derecho las siglas CFA (China Football Association).

Estos modelos serán estrenados por China durante las eliminatorias asiáticas hacia la Copa del Mundo 2022 que volverán a tener actividad desde este fin de semana.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.