Tercera camiseta Puma del Sassuolo 2021/22

Antes de disputar su último partido en la Serie A el «neroverdi» presentó la tercera camiseta de la próxima temporada.

Unione Sportiva Sassuolo Calcio jugará el próximo en el Mapei Stadium ante la Lazio por la última fecha del calcio italiano por lo que aprovechará para estrenar el tercer kit que preparó PUMA para la temporada 2021/2022.

Camiseta Puma del Borussia Dortmund 2021/2022 Antes de terminar la temporada de la Bundesliga de Alemania BVB develó su nueva camiseta titular de la próxima campaña.viernes 21/05/2021Te puede interesarCamiseta Puma del Borussia Dortmund 2021/22

La indumentaria volverá a usar colores similares al del modelo anterior combinando un celeste claro con el azul marino que se hace presente en las mangas, parte de los hombro y las finas del frente que forman un efecto jacquard cuadriculado.

El verde claro en tanto resaltará en el borde del cuello y los bordes de las mangas.

Una de las novedades para la próxima temporada será el regreso del escudo oficial de la institución de la región de Emilia-Romagna ya que durante todo un año estuve luciendo el conmemorativo por su centenario.

Sassuolo afrontará por novena vez consecutiva el campeonato de primera división de Italia tras cumplir una aceptable campaña que lo tiene cerca de los puestos europeos.

Tercera camiseta Puma del Sassuolo 2021/22
Tercera camiseta Puma del Sassuolo 2021/22

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.