Botines adidas de Lionel Messi «El retorno»

Para celebrar sus 15 años junto al rosarino la marca alemana presentó unos botines especiales para la Copa América 2021.

Lionel Messi usará próximamente un calzado edición especial (X SPEEDFLOW) que rinde tributo a la espectacular carrera del «10» del Barcelona y la selección Argentina.

Camisetas adidas de los Tigres UANL 2021/22 Los mexicanos de la Universidad Autónoma de Nuevo León develaron los jerseys que usarán en la próxima Liga MX.viernes 09/07/2021Te puede interesarCamisetas adidas de los Tigres de la UANL 2021/22

Inspirados en los F30 con los cuáles le anotó el histórico gol al Getafe en la Copa del Rey de 2007 los botines apuestan por el dorado metalizado con detalles negros en las tres tiras características de adidas.

Entre sus detalles especiales su suela es plateada y se agregan su nombre, el número 10 y logo que identifican al rosarino.

«Desde el primer toque hasta el último, Messi revoluciona el juego siempre que tiene la pelota. En 2007, un joven Leo de 19 años, demostró al mundo que tenía un talento innato, una habilidad con los pies que nadie había visto hasta ese momento. En aquel entonces, adidas se aseguró de que, gracias a los botines Gold F30.7, Messi solo tuviera que preocuparse de desplegar su inmenso talento en la cancha. Este verano, El Retorno rinde homenaje a la historia de Messi con adidas y se asegura de que siga siendo tan determinante como siempre.»

– adidas

Botines adidas de Lionel Messi "El retorno" Copa América 2021
Botines adidas de Lionel Messi «El retorno» Copa América 2021
Botines adidas de Lionel Messi "El retorno" Copa América 2021
Botines adidas de Lionel Messi «El retorno» Copa América 2021

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.