Camiseta adidas del Colo-Colo «30 Aniversario Copa Libertadores 1991»

En el día en el cuál se cumplen tres décadas de su histórico título el «cacique» presentó una camiseta conmemorativa,

Un miércoles 5 de junio de 1991 Colo-Colo goleaba en Chile 3-0 al Club Olimpia de Paraguay y, tras el empate sin goles en la ida, se coronaba por primera y única vez en su historia como campeón de América.

Camiseta suplente adidas del São Paulo FC 2021/22 Los paulistas develaron el clásico modelo tricolor alternativo para esta temporada del fútbol local y la Libertadores.jueves 20/05/2021Te puede interesarCamiseta suplente adidas del São Paulo FC 2021/22

Aprovechando que se cumplen exactamente 30 años adidas decidió realizar la presentación de un kit conmemorativo que deja de lado el blanco tradicional para tomar un color plateado metalizado inspirado en la copa que levantan los mejores de Sudamérica.

El negro se hará visible en el cuello, las tres tiras características de adidas, los bordes de las mangas y en el lateral derecho dejando el izquierdo con el histórico blanco que identifica a los de Santiago de Chile.

Como detalles adicionales se aprecia en el frente la inscripción «1991 Eternos Campeones» y en la espalda se podrá agregar el 91 con imágenes del día en el cuál llevaron a Chile a lo más alto de Sudamérica.

Colo-Colo es el único equipo de su país que pudo lograr sobre un total de 67 ediciones levantar el máximo trofeo a nivel clubes de la CONMEBOL lo que realza aún más cada año el logro de 1991.

Camiseta adidas del Colo-Colo "30 Aniversario Libertadores 1991"
Camiseta adidas del Colo-Colo «30 Aniversario Libertadores 1991»
Camiseta adidas del Colo-Colo "30 Aniversario Libertadores 1991"
Camiseta adidas del Colo-Colo «30 Aniversario Libertadores 1991»

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.