Camiseta New Balance del Porto 2021/22

Se presentó la nueva camiseta titular que vestirán los «dragones» de Lisboa durante la próxima temporada.

La marca deportiva New Balance realizó el lanzamiento oficial del kit principal que usará el Futebol Clube do Porto durante la campaña 2021/2022.

Tercera camiseta New Balance del Porto 2021/22 Los "dragões" develaron la tercera indumentaria que confeccionó la marca estadounidense para la próxima temporada.martes 29/06/2021Te puede interesarTercera camiseta New Balance del Porto 2021/22

Para esta versión del modelo la empresa norteamericana mantiene el formato de bastones verticales azules y blancos agregando sobre los azules un efecto de rayas diagonales más claras para un estilo moderno.

Las mangas y gran parte de la espalda se verán totalmente azules en tanto que en los bordes se observarán en un celeste claro que también resaltará en el logo de la marca y en su patrocinador frontal, la empresa MEO.

Como únicos detalles se agregarán el nombre del club sobre lo alto de la espalda y en el interior de la etiqueta de la espalda la frase «Como Nós, um de Nós» (Como nosotros, uno de nosotros).

«Dragons March On» (Dragones marchando) es el lema de la campaña 2021/22 con la cuál New Balance irá develando los restantes diseños de los portugueses.

Camiseta titular New Balance del Porto 2021/22
Camiseta titular New Balance del Porto 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.