Camisetas Umbro de El Salvador 2021/2022

A través de sus redes sociales la Federación Salvadoreña de Fútbol presentó los nuevos uniformes de «La Selecta».

La FESFUT hizo el lanzamiento oficial de las camisetas principales que usará el seleccionado de El Salvador en los próximos años.

Camiseta celeste Umbro de Nacional 2021 El "Bolso" develó la nueva versión que tendrá el modelo celeste que usará durante este mes de septiembre.viernes 10/09/2021Te puede interesarCamiseta celeste Umbro de Nacional 2021

Los modelos titular y suplente apuestan por un estilo bastante siendo el local azul con el azul marino en parte del cuello y los bordes de las mangas en tanto que la visitante será blanca con un cuello de escote abotonado y los colores principales del titular en los bordes.

Para la tercera variante se usará el negro con un tramado de líneas sobre la tela que forma dos bastones verticales. El dorado se usa para resaltar en el logo del doble diamante y el del seleccionado.

Entre los detalles resaltarán la ES en el sector izquierdo del pecho, en el interior del cuello la leyenda «La Selecta Cuscatleca» y en el revés del cuello el nombre del país centroamericano. Además en la manga derecha se hará visible el escudo de la federación.

La «selecta» usará estas camisetas durante su participación en la Copa Oro 2021 y en el octogonal final de las Eliminatorias de la CONCACAF donde buscará uno de los boletos para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Camisetas Umbro de El Salvador 2021/22
Camisetas Umbro de El Salvador 2021/22
Tercera camiseta Umbro de El Salvador 2021/2022
Tercera camiseta Umbro de El Salvador 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.