Camisetas Marathon de Universitario «Bicentenario Independencia Perú»

La marca deportiva presentó camisetas edición especial para la «U» que festejan los 200 años que cumple Perú.

El próximo 28 de julio Perú cumplirá 200 años desde que celebró su independencia motivo por el cuál el popular Club Universitario de Deportes decidió junto a Marathon Sports develar unas camisetas conmemorativas.

Camiseta Nike de Alianza Lima 2021 Los "blanquiazules" de Lima presentaron la nueva camiseta titular que estarán estrenando en su próximos partidos.viernes 12/02/2021Te puede interesarCamiseta Nike de Alianza Lima 2021 | Imagen Marathon Sports

Ésta colección especial, que fue lanzada bajo el lema «La U en la piel Perú en el corazón», será utilizada oficialmente durante este mes para «rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que llevaron a conseguir este momento histórico para nuestro país» informó en su portal la institución de Lima.

El kit local lucirá el tradicional crema de predominante e incluirá en granate la clásica franja diagonal del frente y la espalda que identifica desde hace décadas a los seleccionados incas.

Para el modelo alterno y de porteros se repetirá el mismo estilo con el rojo y el negro de color base en tanto que la banda en ambos irá en blanco.

Como detalle adicional se incluirá en lo alto de la espalda una referencia a la bandera nacional del país sudamericano con un pequeño escudo del club en el medio.

Camiseta Marathon de Universitario "Bicentenario"
Camiseta Marathon de Universitario «Bicentenario»
Camiseta Marathon de Universitario "Bicentenario"
Camiseta Marathon de Universitario «Bicentenario»
Camiseta Marathon de Universitario "Bicentenario"
Camiseta Marathon de Universitario «Bicentenario»

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.