Camiseta New Balance del LOSC Lille 2021/22

Los vigentes campeones de la Ligue 1 de Francia develaron la nueva camiseta titular que vestirán en la próxima temporada.

Bajo el lema «Rien n’arrête les Dogues» (Nada detiene a los dogos) Lille Olympique Sporting Club realizó en la jornada de hoy el lanzamiento oficial de su kit local 2021/22 que usará en los certámenes del fútbol francés y en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tercera camiseta New Balance de Panamá 2021/22 Se presentó el nuevo modelo alternativo que estarán luciendo los panameños en la próxima edición de la Copa Oro 2021.miércoles 07/07/2021Te puede interesarTercera camiseta New Balance de Panamá 2021/22

La flamante versión para «les dogues» será de color rojo destacando el azul marino y el gris claro que se aplican en el escote del cuello y los bordes de las mangas.

Su novedad más destacada será el patrón pentagonal que recorre todo el frente como la silueta que posee su escudo y en homenaje al emblemático edificio con esa forma geométrica de la ciudad de Lille, el conocido popularmente como La Citadelle.

Entre sus detalles adicionales se apreciará en la etiqueta del borde inferior su apodo característico y en lo alto de la espalda sus iniciales LOSC junto a la flor de lis de su logo.

Camiseta titular New Balance del LOSC Lille 2021/22
Camiseta titular New Balance del LOSC Lille 2021/22

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.