Camiseta Puma del Manchester City 2021/2022

Los «citizens», actuales campeones de la Premier League, presentaron su nueva camiseta titular de la temporada 2021/22.

Manchester City Football Club realizó el lanzamiento de la equipación local que confeccionó PUMA para los torneos del fútbol de Inglaterra y la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara «115 años» El "rebaño sagrado" presentó un jersey conmemorativo por el nuevo aniversario que estará celebrando próximamente.viernes 23/04/2021Te puede interesarCamiseta Puma de las Chivas de Guadalajara "115 años"

La flamante indumentaria rendirá tributo a los 10 años que se cumplen del histórico título de la campaña 2011/12 cuando el combinado dirigido por Roberto Mancini logró un épico triunfo sobre la hora ante el Queens Park Rangers poniendo fin a más de cuatro décadas sin ganar la liga.

El predominante del kit realizado por la marca deportiva alemana será el habitual color celeste resaltando en blanco en esta ocasión la parte baja de las mangas y los laterales tomando como referencia al modelo Umbro de esa campaña.

Sobre toda la tela se repetirá un tramado más oscuro inspirado en los números del reloj del tiempo de juego en tanto que en el interior por debajo del cuello se observará 93:20 que es el momento exacto en el cuál Sergio «Kun» Agüero anotó el definitivo 3-2 ante el QPR desatando la locura en el Etihad Stadium.

Además por el décimo aniversario se ubicará junto al 2 un 1 formando de esa manera el 10.

Recordemos que Sergio Agüero fue transferido recientemente al Barcelona de España por lo cuál no vestirá esta particular casaca.

Camiseta Puma del Manchester City 2021/2022
Camiseta Puma del Manchester City 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.