Camiseta Puma del PSV Eindhoven 2021/22

Se presentó oficialmente el nuevo kit titular que usará el popular elenco neerlandés en la próxima temporada.

Tras develar hace pocas semanas su camiseta suplente el PSV Eindhoven lanzó el modelo principal PUMA que estará portando durante la campaña 2021/2022.

Balón Derbystar Eredivisie 2021/22 Se presentó la nueva versión que tendrá la pelota oficial del máximo torneo del fútbol de los Países Bajos.viernes 13/08/2021Te puede interesarBalón Derbystar Eredivisie 2021/22

En su segundo junto a la institución neerlandesa la marca deportiva del «big cat» apuesta por una versión diferente para el kit local dejando de lado los habituales bastones rojiblancos.

Ésta indumentaria posee al rojo como predominante e incorpora solo cuatro finas líneas verticales blancas en el frente y lo bajo de la espalda además en el mismo color secundario se aplica una gran franja horizontal dónde aparece su patrocinador Metropoolregio Brainport Eindhoven.

Como detalles destacados se aprecian líneas en zig-zag y los bordes de las mangas junto al sector interno del cuello resaltan en negro.

La única personalización que se hace presente en el uniforme es la frase «Eendracht Maakt Macht» que es la conocida frase «La unión hace la fuerza» en idioma local.

Camiseta Puma del PSV Eindhoven 2021/22
Camiseta Puma del PSV Eindhoven 2021/22
Camiseta Puma del PSV Eindhoven 2021/22
Camiseta Puma del PSV Eindhoven 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.