Camiseta suplente Jako del Stuttgart 2021/22

Unos días después de lanzar el modelo titular los alemanes develaron el primer diseño alternativo que usarán en la Bundesliga.

Luego de realizar un anticipo vía sus redes sociales el VfB Stuttgart presentó este 1 de julio el kit visitante que confeccionó Jako para la temporada 2021/2022.

Camisetas Nike del SC Freiburg 2021/22 A través de sus medios oficiales el club de la ciudad de Friburgo presentó su nuevo modelo local para la Bundesliga.jueves 01/07/2021Te puede interesarCamisetas Nike del SC Freiburg 2021/22

A diferencia del pasado año el color rojo será el gran protagonista para el segundo modelo que usará la institución suaba mayormente en sus cotejos fuera de su ciudad.

En esta ocasión se apreciará sobre la base roja la tradicional banda horizontal que caracteriza a las variantes titulares en negro.

Los bordes de las mangas usarán la misma tonalidad secundario en tanto que sobre todo el frente y la espalda habrá un particular salpicado en negro, amarillo y blanco que se inspira en el lema «Bunt Und Wild» (Colorido y salvaje).

Sus siglas VFB en el revés del cuello y el hashtag #FurchtlosUndTreu en el interior volverán a repetirse como detalles adicionales.

Camiseta suplente Jako del Stuttgart 2021/22
Camiseta suplente Jako del Stuttgart 2021/22

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.