Camiseta suplente Nike del Barcelona 2021/2022

Los catalanes develaron su segunda equipación Nike para la próxima temporada.

El Fútbol Club Barcelona dio a conocer el flamante diseño que tendrá su camiseta suplente 2021/22 para LaLiga y la UEFA Champions League.

Camiseta Nike del Barcelona 2021/2022 El "Barça" presentó la primera equipación que usará durante la próxima temporada 2021/22 de LaLiga Santander.martes 15/06/2021Te puede interesarEquipación local Nike del Barcelona 2021/2022

La indumentaria para el «Barça» apostará por un inédito color púrpura de predominante apareciendo el mismo en una versión bastante clara.

Sus dos colores tradicionales se usarán en las franjas de los costados luciendo el del sector derecho en azul y el del lado izquierdo en rojo.

El FC Barcelona presenta su segunda equipación para la temporada 2021/22 con un diseño que quiere lanzar un mensaje a favor del empoderamiento de la mujer.

Fruto del compromiso del Club con el deporte femenino, además, el Barça ha querido grabar en estas franjas laterales una adaptación de la frase del himno “Tots units fem força”, que para esta ocasión se ha declinado también en femenino: “Totes unides fem força”.

– FC Barcelona

Como particularidad tanto el «swoosh» característico de Nike como el escudo oficial de la institución de la ciudad de Barcelona estarán aplicados con un efecto iridiscente por lo cuál según la iluminación variará sus colores.

Además como es habitual se incluirá un tributo a la senyera de Cataluña con una tira en lo alto de la espalda con finas líneas en amarillo y rojo.

Camiseta suplente Nike del Barcelona 2021/2022
Camiseta suplente Nike del Barcelona 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.