Camiseta suplente Nike del Chelsea 2021/2022

Los campeones de Europa develaron su nueva camiseta suplente para la próxima temporada de la Premier League.

Luego de estrenar el kit titular Chelsea Football Club realizó en el día de hoy la presentación oficial de su camiseta visitante Nike 2021/22 que vestirán en los torneos locales y en la Liga de Campeones de la UEFA dónde estarán defendiendo el título logrado el pasado mes de mayo ante el Manchester City.

Camiseta Nike del Chelsea 2021/2022 Los "blues" presentaron la nueva camiseta titular que preparó Nike para la próxima temporada de la Premier League.jueves 13/05/2021Te puede interesarCamiseta Nike del Chelsea 2021/2022

El flamante modelo para «the blues» apostará como en varios momentos de su historia por el color amarillo de predominante.

Como complementario la marca deportiva del «swoosh» utiliza el negro que se hace presente en el cuello, los bordes de las mangas y las finas líneas horizontales que recorren todo el frente, la espalda y las mangas.

Además tanto su escudo oficial como sus dos patrocinadores, la empresa Three y Hyundai, se adaptarán al diseño luciendo un estilo monocromático.

Como detalle adicional en el interior se hará presente un emblema especial circular con la inscripción «Pride of London» (Orgullo de Londres)

Camiseta suplente Nike del Chelsea 2021/2022
Camiseta suplente Nike del Chelsea 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.