Camiseta suplente Nike del Liverpool 2021/22

Los «reds» de la ciudad de Liverpool develaron la nueva camiseta suplente que usarán durante la temporada 2021/22.

Liverpool Football Club hizo el lanzamiento oficial del kit visitante que confeccionó la marca Nike para la próxima campaña del fútbol de Inglaterra y la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tercera camiseta Nike del Liverpool 2021/2022 El combinado de la ciudad de Liverpool develó el diseño que tendrá su tercer kit de la actual temporada.miércoles 08/09/2021Te puede interesarTercera camiseta Nike del Liverpool 2021/2022

El flamante modelo para «the reds» se inspira el recordado kit de 1996/97 por lo cuál lucirá un tenue crema que se toma del color que poseen los famosos edificios de The Three Graces: Royal Liver Building, Cunard Building y el Port of Liverpool Building.

Como complementario el verde claro resalta en el cuello de estilo polo, los bordes de las mangas y las franjas de los laterales en tanto que el carmesí se aplica en el borde del cuello, el «swoosh» que identifica a la empresa deportiva norteamericana y el escudo del «Liver bird» que luce habitualmente el elenco inglés en sus camisetas.

El tributo a los 96 fallecidos de la Tragedia de Hillsborough que tuvo lugar en 1989 se mantendrá en lo alto de la espalda con el número y las dos llamas a sus costados.

Al igual en el resto de los modelos authentic (jugador) de los equipos principales de Nike la nueva tecnología DriFitADV destacará por el particular tramado que posee la tela a diferencia de la réplica que usa materiales más simples.

Camiseta suplente Nike del Liverpool 2021/22
Camiseta suplente Nike del Liverpool 2021/22

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.