Camiseta suplente Puma del AC Milan 2021/2022

Los «rossoneros» develaron la nueva camiseta suplente que preparó PUMA para la temporada 2021/22.

A través de sus medios oficiales la Associazione Calcio Milan realizó el lanzamiento oficial del kit visitante que preparó la marca deportiva alemana para la próxima campaña en la cuál estarán regresando a la UEFA Champions League tras siete años.

Tercera camiseta Puma del AC Milan 2021/2022 A pocos días para que arranque la Serie A el elenco de Milano develó su tercer kit de la temporada.miércoles 18/08/2021Te puede interesarTercera camiseta Puma del AC Milan 2021/2022

Luego de muchas temporadas con el blanco como primera alternativa PUMA decidió apostar por una variante un poco diferente esta campaña.

La indumentaria llevará un tonalidad marfil con un tramado de líneas diagonales más oscuras recorriendo el frente y las mangas.

El rojo resaltará en los bordes de las mangas y las dos líneas que se aprecian sobre los hombros en tanto que los característicos «big cats» de la marca deportiva irán en negro.

Como agregado especial se observará en lo alto de la espalda el logo de la Fondazione Milan que es una fundación benéfica de la institución italiana.

Camiseta suplente Puma del AC Milan 2021/2022
Camiseta suplente Puma del AC Milan 2021/2022

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.